División Empresas | Desinsectación

Es el control de los insectos plaga que, si bien puede realizarse por medios químicos, físicos o biológicos, el método a usarse es generalmente el químico, es decir, el uso de insecticidas.


Los insectos que se encuentran más habitualmente en los lugares donde se desarrollan las actividades de desinsectación son cucarachas, moscas, mosquitos, polillas, pulgas, vectores de enfermedades o causantes de daños a los alimentos, plantas y otros objetos fabricados por el hombre.


La mayoría de estos insectos se desarrollan con más posibilidades durante las estaciones cálidas, colocando sus huevos en lugares muy diversos. Por esto, es que en Fumigadora Alas, hacemos hincapié en la capacitación de nuestro personal ya que los conocimientos y experiencia sirven para elaborar un plan de trabajo acorde a cada situación, con el único objetivo de controlar las plagas sin que haya riesgo para el hombre, plantas o animales domésticos.


Para realizar esta actividad existen distintos tipos de procedimientos con formulaciones que pueden ser sólidas o liquidas, por Ej.:


*Aspersión                                
*Micro nebulizado                                      
*Colocación de Polvos a Presión y Espolvoreo 
*Aplicación de geles en dosificación Calibrada
*Termofumigado
*Ultra Bajo Volumen